VAMPIROS UNIDOS

by Jesus Horror

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
02:31
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.

about

Texto by Jorge Avis (www.facebook.com/raraavistienda)

UNO DE LOS MEJORES CD´S QUE HAN SURGIDO DE LA ESCENA ÚLTIMAMENTE, y no porque cuente con esta lista de colaboradores brutal:

Txarly Usher (Los Carniceros del Norte)
Annie Baby Baby Horror Oficial.9
Magic Manoo (Boo Devils)
Vale Paralelo Gruppo Paralelo)
Dani Bats (13 Bats)
Pety Donantes Sanguinarios)
Sophie, Anne, Esteban, Maguu (Pussycat Kill)
Pelayo (DDT)
Joana Burgos (Obediencia)
Monje (LARSEN)
Carlos López LuckyDados)
Lia Punk
Tarántula y Carlos Alberto

(y alguno más que se me despista), sino porque Jesús Mirón (TAMBIÉN CONOCIDO COMO J. HORROR, guitarrista principal de Baby Horror) ha edito un FORMIDABLE DISCO titulado VAMPIROS UNIDOS que es realmente un vehículo sónico que recoge su visión más personal, descarnada y vitriólica con el que a base de temas viscerales exorciza demonios y golpea conciencias. A diferencia de su trabajo predecesor (“Chic-o-billy de lujo”) más centrado en sonidos herederos de Cramps y del psychobilly más pantanoso y sulfuroso, “VAMPIROS UNIDOS” es un musculoso ejercicio de sonidos furiosos ultra contundentes aderezados con medios tiempos ominosos, letras sociales inteligentes e intensidad general que va a sorprender a más de uno. Y va a sorprender porque realmente es único en su género, es un disco que no entiende de fronteras ni de estilos musicales bebiendo del psychobilly más agresivo y cavernoso propio de BANANE METALIK, la rapidez rabiosa de G.B.H. y DISCHARGE, la desesperación combativa de ESKORBUTO y el tenebrismo de PARÁLISIS PERMANENTE.

Nunca nadie hasta la fecha se había atrevido a combinar semejantes ingredientes en un cóctel venenoso perfecto para teñir el alma de negro, devolviéndola posteriormente en jirones tras la ingesta de tan estimulante revuelve tripas. Este disco es ya un hito, no sólo por su calidad compositiva e interpretativa, por su temática , por la enorme lista de colaboradores, que es realmente un QUIÉN ES QUÍEN es la escena alternativa sino porque hacía tiempo que no emergía a la escena un artefacto tan ORIGINAL, CONVINCENTE y LETAL como VAMPIROS UNIDOS…

credits

released September 29, 2014

tags

license

all rights reserved

about

Jesús Horror Madrid, Spain

contact / help

Contact Jesús Horror

Streaming and
Download help